Dwayne Wade se convierte en el mejor jugador (MVP) del 'All Star'. | Reuters
* El encuentro se resolvió en los últimos segundos
* Dwayne Wade consigue el MVP gracias a sus 28 puntos y 11 asistencias
Agencias | Miami
Actualizado lunes 15/02/2010 05:43 horas
* Disminuye el tamaño del texto
* Aumenta el tamaño del texto
Menudo encuentro han jugado las dos conferencias en el partido de la 59 edición del 'All Star' que se ha celebrado en Dallas. Esta reunión de estrellas de la NBA ha congregado a 108.713 espectadores, cifra que ha batido el récord de aficionados en un partido de baloncesto . La Conferencia Este se ha llevado un duelo no apto para cardíacos que llegó a oler a prórroga hasta que sonó la bocina.
Con un tanteo de 139 a 141, la Conferencia Este se ha metido el partido en el bolsillo gracias a un expléndido Dwayne Wade, que ha sido el protagonista al anotar 28 puntos, 11 asistencias y seis rebotes, lo que le ha encumbrado a convertirse en el MVP (siglas en inglés del jugador más valioso)de la final.
El evento se ha jugado en el nuevo estadio del equipo de fútbol americano Dallas Cowboys, inaugurado en 2009 y cuya construcción ha costado 1,2 billones de dólares (880 millones de euros).
Esta victoria permitió al Este seguir con el dominio sobre el Oeste con la marca de 36 triunfos por 23 para el Oeste, que el año pasado, en Phoenix, vencieron por 146-119 con el escolta Kobe Bryant, de Los Ángeles Lakers y Shaquille O'Neal, de los Suns, como ganadores del premio MVP.