xxadrianxx Administrador
Experiencia : Navegador: : Vivo en: : Actividad : Sexo : Zodiaco : Mensajes : 156 Reputacion : 5910 Reputación : 3 Fecha de inscripción : 28/10/2009 Edad : 30
| Tema: Algunas canciones para niños Sáb Mar 06, 2010 9:49 am | |
| Bueno amigos aqui les dejo algunas canciones para niños Tu guardian-juanes http://www.megaupload.com/?d=AYCQA0P2 - Spoiler:
Duermete pronto mi amor que la noche ya llego y cierra tus ojos que yo de tus sueños cuidare siempre a tu lado estaré y tu guardián yo seré toda la vida Si un dia te sientes mal yo de bien te llenaré y aunque muy lejos estes yo a tu sombra cuidaré siempre a tu lado estaré y tu guardian yo seré toda la vida Esta noche te prometo que no vendrán ni dragones ni fantasmas a molestar y en la puerta de tus sueños yo voy a estar hasta que tus ojos vuelvan a abrir duermete mi amor sueña con mi voz duermete mi amor hasta que salga el sol (x2) Duermete mi amor que aqui estare yo Esta noche te prometo que no vendrán ni dragones ni fantasmas a molestar y en la puerta de tus sueños yo voy a estar hasta que tus ojos vuelvan a abrir duermete mi amor sueña con mi voz duermete mi amor hasta que salga el sol duermete mi amor sueña con mi voz duermete mi amor que aqui estare yo
Mira niñita-los jaivashttp://www.megaupload.com/?d=FH8O57XD - Spoiler:
Mira niñita, te voy a llevar A ver la luna brillando en el mar Mira hacia el cielo y olvida Ese lánguido temor Que fue permanente emoción..... Ay..., fue permanente emoción. Para la hija de un hombre Con ojos de cristal Y papel sellado en la piel.
Mira niñita, te voy a llevar A ver la luna brillando en el mar. Mira hacia el cielo y olvida Ese lánguido temor Que fue permanente emoción.....
Ay..., fue permanente emoción. Para la hija de un hombre Con ojos de cristal Y papel sellado en la piel.
Mira hacia el cielo y olvida Ese lánguido temor Que fue permanente emoción..... Ay..., fue permanente emoción.
Ay, tu pelito y tus ojos de miel Pero ya en tu pecho florecerán Colores de amor. Florecerán, tu pelito.... Ay, la ternura tendrás para ti, para ti. Florecerán, tu pelito, Pero ya en tu pecho florecerán Colores de amor.......
Esos locos bajitos-serrat http://www.megaupload.com/?d=69SZXRXV - Spoiler:
A menudo los hijos se nos parecen asi nos dan la primera satisfacción; esos que se menean con nuestros gestos, echando mano a cuanto hay a su alrededor.
Esos locos bajitos que se incorporan con los ojos abiertos de par en par, sin respeto al horario ni a las costumbres y a los que, por su bien, hay que domesticar.
Niño, deja ya de joder con la pelota. Niño que eso no se dice, que eso no se hace, que eso no se toca.
Cargan con nuestros dioses y nuestro idioma, nuestros rencores y nuestro porvenir. Por eso nos parece que son de goma y que les bastan nuestros cuentos para dormir.
Nos empeñamos en dirigir sus vidas sin saber el oficio y sin vocación. Les vamos trasmitiendo nuestras frustraciones con la leche templada y en cada canción.
Niño, deja ya de joder con la pelota. Niño que eso no se dice, que eso no se hace, que eso no se toca.
Nada ni nadie puede impedir que sufran, que las agujas avancen en el reloj, que decidan por ellos, que se equivoquen, que crezcan y que un día nos digan adiós. solo pienso en ti-victor manuel http://www.megaupload.com/?d=SJ0OF0GK - Spoiler:
----------------- ella fue a nacer en una fría sala de hospital cuando vio la luz su frente se quebró como el cristal porque entre sus dedos a su padre como un pez se le escurrió hace un mes cumplió los ventiseis
solo pienso en ti ei, solo pienso en ti juntos de la mano, se les ve por el jardín no puede haber nadie en este mundo tan feliz solo pienso en ti
Él nació de pie le fueron a parir entre algodón su padre penso que aquello era un castigo del señor le busco un lugar para olvidarlo y siendo niño le interno pronto cumplirá los treinta y tres
(estribillo)
en el comedor les sientan separados a comer si se miran bien les corren mil hormigas por los pies ella le regala alguna flor y él le dibuja en un papel algo parecido a un corazón
| |
|